Watch this gif.....

lunes, 21 de mayo de 2007

LA SEXTA...

SON LAS 6 DE LA MAÑANA, LAS 6 DE LA MAÑANA.

La lluvia toca álgidamente a mi ventana, cuando es la primera hora de este martes, de uno de los últimos días de mayo. No puedo dormir y me levanto en unas horas; no hay nada en la televisión y no quiero encender ninguna otra cosa que no sea un faso.
Mientras la luz de la televisión ilumina mi rostro extraviado, imagino las horas que se aproximan…
Levantarme; ir a la fábrica, pero antes, tendré que pasar a la cocina económica, un par de cafés, tal vez otro par más y casi listo…
Y mientras saboreó esa deliciosa taza de café, casi expreso; en la radio avisan que esta lluvia no dejará de golpear el asfalto…
Si tan sólo estuvieras aquí para verme imaginándote en lo más profundo de esas alucinaciones y de tantas ensoñaciones que mis almohadas atestiguarían; con esa imaginación, con esa abstracción que siempre te llamó la atención, pero no…
Preferiste al petardo galancete, en lugar de todas mis noches llenas de frustración y alucinaciones plasmadas en papel, las cuales, por cierto, no son capaces de generar ganancias; y eso, ¡Claro! ¿Nos hacía falta? No puedo entender muchas cosas, de tantas y tantas que decías; muchas me suenan a mentiras…
Pero ya es demasiado tarde, empiezo a cerrar los parpados, empiezo a soñar otra vez y sin piedad, el despertador me destroza, tal y como tú, alguna vez lo hiciste. Son las seis de la mañana.

7 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

me recordaste un poco a hemingway jajaja como escribes es buen rumbo me gusta esa descripcion me gusta jeje saludos!

SUAVE CARICIA dijo...

una noche de insomnio, tantas cosas pasan por la cabeza y comenzamos en forma imaginaria hacer lo que vendra, a cuaestinarnos el porque las cosas fueron asi, en fin
dejo suaves caricias

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola gracias por el comentario cuando quieras podemos platicar por el msn nadamas dame tu correo electronico o agregame me gusta platicar con mis lectores =)

introwarning@hotmail.com si me quieres escribir

SUAVE CARICIA dijo...

son mas de las 6 de la mañana

de un hermoso día asi que levantate

dejo suaves caricias


$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

Anónimo dijo...

Bonito relato. Gracia por visitarme en mi blog. Sigo leyendo el tuyo

Callypso dijo...

bien.. muy buen relato..

tienes razon.. lo de las iniciales esta muy sobado.. te hare caso.. y te visitare a menudo

Saludos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ah hola ya tenias un buen que no me visitabas pues saludos!