Watch this gif.....

viernes, 17 de agosto de 2007

LA SÉPTIMA...

En alguna parte en el horizonte está oscureciendo un poco más, creo que no es normal y sólo faltan algunos minutos para las 7 de la noche…

El cielo es una suerte de contradicciones, en alguna parte se le encuentra blanco, en otra azul, en otra gris y en otra demasiado gris, casi negra…
Hay un bullicio extraordinario aquí, la plaza está llena de gente que va y viene, el aire se pasea por las melenas de las personas, pero de pronto, algo me llama poderosamente la atención, como si una voz extraña me dijera: ¡Eh! Voltea.
Y entonces, volteo y veo esa cabellera, que además está bastante cerca y despide un aroma fresco y limpio; luego hay un rostro, bastante singular, diría yo, y aquel rostro me encanta, la poca luz del atardecer hace que eso parezca una imagen sacada de alguna escena de alguna extraña película futurista…
El extraño rostro me sonríe y me recuerda que tengo sólo algunos días más de vida, pero no más, ni modo, tendré que acercarme, tendré que sonreír y preguntarle: ¿Cómo te llamas?
Aunque en estos tiempos, parece que esas fórmulas ya no sirven, pero no se me ocurre otra cosa, tendré que vencer a mis demonios, los mismos que una vida entera me echaron por la borda a mí mismo, aunque sólo tenga unos días más de vida, ¡Lo puedo hacer!

5 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

que bueno este escrito, es dinamico y profundo, eso de que el aire se pasea por las melenas, me gusto, aunque en todo esa escena te enfrentes con el saber que te quedan poco por vivir, creo que esa mezcla de lo cotidiano y la magico, me encantó

hace poco dias murio un tio, y pense en la muerte, como un sueño, que una puerta , como el final de un proceso, como algo esperado, como algo temido, en fin miles de definiciones vinieron a mi mente, pero todo se redujo a una sola cosa , era que el estaba frente a mi, inerte, y cada uno de los que le mirabamos, recordabamos todas esas sensaciones de alegria, de cariño que nos unieron a él y que en ese instante las canalizabamos con una lagrima.
lo peor de la muerte es que no te permite tocar, ni mirar ya nunca mas a la otra persona, si uno es de piel, duele, si no eres de tocar igual duele.

media refelxion que me produjo tu escrito, no habia canalizado mi sentir atravez de las letras, me lo llevare .

dejo suaves caricias

Paulina Aguilar Gtz. dijo...

Hola, a ti que disfrutas de la literatura y de las buenas historias te recomiendo el libro El Quinto Dragón.
Y te invito a que visites mi blog:
http://elquintodragon.blogspot.com/
Saludos.

Unknown dijo...

¿Quieres trabajar en Estados Unidos?

Puentes Global is a nonprofit international employment agency for
low-income yet qualified workers. We match productive semi-skilled
workers from the developing world such as welders and
hairstylists with work opportunities in more developed countries.

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho sobre todo cuando dijo "El cielo es una suerte de contradicciones, en alguna parte se le encuentra blanco, en otra azul, en otra gris y en otra demasiado gris, casi negra…"

Anónimo dijo...

hola es un gran escritor, me gusto mucho sobretodo cuando dijo "tendré que vencer a mis demonios, los mismos que una vida entera me echaron por la borda a mí mismo, aunque sólo tenga unos días más de vida, ¡Lo puedo hacer! "