Watch this gif.....

miércoles, 9 de mayo de 2007

LA QUINTA (LAS PUTAS APARIENCIAS)

LAS PUTAS APARIENCIAS…

La Quinta, supuestamente, en realidad era muy puta, y era tan puta que se acostaba con cualquiera por no menos de cierta, aunque no tan módica cantidad. Le decían la Quinta, tal vez, por ironía, tal vez, porque no era la primera opción, pero tampoco era la última. Hay varias razones por las que la Quinta no era la primera opción, una de ellas era precisamente la cantidad que cobraba…
¿Valía la pena? ¡Que si valía la pena! Tal vez otra razón era que parecía que te acostabas con varias mujeres al mismo tiempo.
Lo que a mí personalmente me conturba es que, la quinta era una mujer blanca. No había muchas mujeres blancas por aquí hace años, sin embargo, tengo que decir que la necesidad es terrible y en la casa de la Quinta no había ni sustento, ni techo para tanta prole.
La Quinta tenía sólo 14 años, su madre también era una mujer blanca; bastante maltratada de la piel, el cabello siempre revuelto y los ojos verdes, mismos que había heredado a la Quinta. No sé de dónde es que habían llegado a DeathTown, y nadie en la cuadra lo creía.
En aquella década, yo aún no necesitaba pagarle a la Quinta; pero después se asoció con un hombre que le doblaba la edad, aquél, supuestamente, era un hombre adinerado. Se le veía en automóviles diferentes, y al menos eso era importante para el decir de la gente, y por supuesto, era importante para la Quinta.
No tardo mucho en encajetarseº la quinta de aquel individuo, quien por cierto no era un portento de belleza humana y mucho menos. Muy por el contrario; era un guarro y un analfabestia, que tenía tal vez por única virtud aparentar cosas que no era, y ni al caso.
Luego ella se fue a vivir con él, quien terminó por administrarle el negocio a la Quinta; aunque no conforme con ello y para que todo el mundo supiera que la Quinta por fin le pertenecía; aunque fuera de dominio público, pues también le hizo uno que otro hijo.
Las condiciones de la Quinta, por supuesto que cambiaron, pero no creo que hayan mejorado, en DeathTown, cómo en casi todo DeathLand, las apariencias son casi todo, para la mayoría de la gente, pero eso sigue pasando y seguirá pasando, y yo no sé porque la gente sigue pensando que conservar las apariencias es lo principal, pero bueno, aquí no dejaré mis reflexiones. Mejor aún, como dije al principio.

ºDel lunfardo: Enamorarse apasionadamente.

1 comentario:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ME GUSTA! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON ESO DE LOS FINALES FELICES KE MIERDA ES ESO EN LA VIDA REAL LOS FINALES FELICES NO EXISTEN JEJEJEE!! SALUDOS Y ESAS COSA ME GUSTA COMO ESCRIBES AKI ANDO LEYENDO UN POCO DE TU BLOG Y NETA ME GUSTA!